Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

¡Despertemos primaveras!




Cántame una canción desesperada
Despierta primaveras en mi dermis
Y recala en la fronda de mi pubis
como nave que llega a la ensenada.

Escucha los latidos de mi sexo
cuando te adentras y le prendes fuego
a ese espacio entre cóncavo y convexo
con friciones que lubrican con su juego.

Plácete en los espasmos que provocas.
Déjame degustar la piel que anhelo
derramando tu lubricidad en mi boca

mientras mi nectar de ambrosía tocas,
con tus labios, que me liban con celo
y de amor, y placer, vuélveme loca.

Lo acabé amor, son las 8:26 del 22 de Marzo del 2011 y te amo.

1 comentario:

  1. Con el mismo ímpetu que llega la primavera, asaltas con tus versos desterrando el invierno, desterrando todos los inviernos, me encantas pero eso ya lo sabes, besos CJ.

    ResponderEliminar